La caja

Audición

Especificaciones

 

 

En el sistema con dos graves la primera impresión es la de una pantalla con poderío, capaz de llenar cualquier habitación. Si lo unimos al sistema bi-amplificado los graves son más rápidos y limpios, por lo que no hay sensación de resonancias que enmascare el sonido.

Los medios reproducen todos los detalles con precisión, debido a su baja masa y a su alta sensibilidad (94db). Esta hace que el altavoz sea fiel en su respuesta, con independencia de la dinámica en su entrada. La potencia que soporta la unidad de medios es de 300W, lo que equivale a decir que nunca habrá saturación mientras no se pase el límite de la pantalla, que es de 250W Rms.

El altavoz de agudos trabaja en una zona muy limitada de frecuencias, para evitarle posibles saturaciones y esos sonidos chirriantes y agresivos que dan las unidades de agudos cuando se les hace trabajar en la gama de frecuencias medias.

 

El sonido del conjunto se caracteriza ante todo por la cantidad de información que recibimos y lo fácil que nos resulta distinguir los instrumentos. Después de un tiempo de escucha a un nivel sonoro alto podemos observar que no tenemos cansancio auditivo, síntoma inequívoco de la limpieza de esta pantalla.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una pantalla que nos servirá para relajarnos y disfrutar nuestra música.

mcd audio. Vallehermoso 110. Madrid

+34 91 553 07 18